Ricardo Arias, el hombre perfecto para ser la imagen del Valencia, y más cosas

Nadie nos representa mejor, y no se le sacrifica en nada ni para nada, porque es la voz de todos, y todos estamos con él

Toni Hernández | 22 FEB. 2022 | 00:05
Ricardo Arias

Quien diga que el Valencia ha sacrificado a Ricardo Arias para pelear contra el Athletic, primero no tiene mucha idea de qué va la cosa, y segundo, no conoce en absoluto el entorno del club. Richard es la voz de todos, nos representa mejor que nadie, en todo, y jamás había visto a todo el valencianismo tan unido en torno al club y a una figura que sólo dice lo que piensa desde el corazón, y que con eso ya hace bastante.

Él sólo "ha puesto a bailar" que se dice ahora a todo el entorno rojiblanco, y eso simplemente diciendo las cosas como son, sin estridencias, sin adornos, sin teatros. Iba a decir que si yo fuera el presidente del Valencia habría decidido lo mismo, aunque si servidor, o cualquier de nosotros, ocupáramos ese cargo, las cosas serían tan distintas que no podemos entrar a comparar. Pero dentro de la locura de Meriton, que Arias sea el portavoz, podemos afirmar que es un punto notable de lucidez.

Yo le daría mucha más responsabilidad, y sobre todo, notoriedad. Ya no sólo que sea el embajador del club, y su portavoz muchas veces, que tendrían que ser todas, sino que la figura de Ricardo tendría que tener mucho más peso en el club, y no te digo de puertas para fuera. Es alguien impoluto, libre de cualquier mancha, que cuenta con el apoyo y el cariño de todos, y eso es algo que sólo se consigue con carisma. Que a él le sobra.