Lo que le pide Carlos Soler al Valencia para renovar

Según el diario AS, el jugador de la cantera lo que necesita saber es el proyecto, y que sea ganador en el corto y medio plazo

Toni Hernández | 18 FEB. 2022 | 13:01
Carlos Soler

Carlos Soler le pide al Valencia un proyecto ganador para renovar su contrato. Esto es al menos lo qu publico el diario AS, que afirma que el gran escollo, por encima del dinero, es este ahora mismo. También comento que no tiene la decisión tomada en ningún sentido, y que como va a pasar con José Luis Gayà, el club no moverá nada más hasta después del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Según esta misma información, y es algo que venimos apuntando en esta web hace meses, el Valencia quiere saber lo que tienen intención de hacer ambos jugadores con suficiente tiempo, porque si la idea de ambos, o de alguno de ellos, es la de no renovar su contrato, lo que habría que hacer este verano es ir al mercado para que no se marcharan el 1 de julio de 2023 sin dejar un solo euro en caja.

Lo "bueno" de este contexto es que ni los futbolistas van a presionar hasta el extremo, algo que ya hemos visto en otos futbolistas en el pasado reciente, ni el club tampoco va a apretar el acelerador de forma desesperada. Se espera, y se desea, que sea un proceso natural, que todo vaya fluido desde cierto momento, y que ambos terminen ampliando sus contratos, que es el objetivo de todas las partes implicadas.