Fichajes para el Valencia "made in Bordalás", ¿pero el entrenador no "pinta" nada en esto?

No tengo nada claro que el hecho de que suenen ciertos nombres a stas alturas sea casualidad, pero sí que me cuestiono otras cosas

Toni Hernández | 18 FEB. 2022 | 00:02
Luis Rioja

¿José Bordalás pinta o no pinta en los fichajes del Valencia? Lo pregunto a la opinión pública en general, porque somos nosotros, los periodistas, los que hemos dicho que se retiraba, que no quería saber nada, que lo estaban ninguneando, que lo habían engañado... Y luego volvemos a ser nosotros, que recibimos llamadas de agentes para contarnos cosas, los que ponemos en el objetivo del club de Mestalla a futbolistas de la lista de... Bordalás.

El domingo se conocía que el técnico alicantino había hablando en Vitoria, después del partido contra el Alavés, con Joselu. El jueves saltaban los nombres de Jorge De Frutos, Luis Rioja, y de nuevo, el de Malsa. Y claro, si tienes un mínimo de curiosidad y una pizca de rigor, no casa que el entrenador se desentienda por completo de estas cosas y que luego digamos poco menos que todo lo contrario.

Y ya no entro en sembrar esa duda maliciosa sobre si seguirá el año que viene o no que se pudo encima de la mesa hace algunas semanas. O esa presunta tensión entre club y cuerpo técnico de la que hablaba el diario Marca y que generó el tuit de la polémica a mitad de semana. Si decimos una cosa y luego la contraria, porque es eso, el que lee, escucha o ve, se hace preguntas, que es lo más normal del mundo. Y ahí se nos pueden ver las vergüenzas, que no es necesario.