Marcelino, hoy, es enemigo del Valencia

El asturiano lleva manejando la escena desde el primer día, y ya está bien de que seamos unos primaveras, que nos van robar la cartera en nuestra cara

Toni Hernández | 16 FEB. 2022 | 00:03
Marcelino y Bordalás

El entorno del Valencia debe pararle los pies a Marcelino García Toral, que lleva "mandando" en la eliminatoria desde que se hizo el sorteo. "Sentimentalmente no era el rival que quería", dijo al salir la bola. Es decir, le "daba pena" eliminar al Valencia, pero lo entendía como el más fácil. Nos tienes que ganaer si puedesm, querido jabalino, porque no te vamos a regalar nada, aunque haya parte de nosotros que insista en hacerte de altavoz, en reírte todas las gracias, y en no entender que tú juegas dentro y fuera del campo, y ahí vamos perdiendo por primeveras.

No entro ya en sus comentarios después del encuentro de ida, porque Marcelino ha sido siempre un tipo insoportable (que aquí fue venerado casi al final, que 4 meses antes de Sevilla se le quería cortar la cabeza), y desde luego no ha cambiado. Se queja de todo, todo le viene mal, pero en este caso lo hace con una sonrisa amable. Vamos, que te clava el cuchillo de todos modos pero te pide perdón, como si eso no fuera a dejarte seco en el sitio. Es el enemigo, y aún no nos hemos enterado.

Es pronto, pero igual que otros harán campaña en otro sentido, yo espero que Mestalla sea hostia hasta el extremo con el rival, empezando por el entrenador y terminando por el último cambio que hagan. Que esa gente ha venido a quitarnos la gloria, a eliminarnos, a dejarnos con la cara de tontos. Ya está bien de buenismos y de historias de bien quedas, que nos estamos jugando muchas cosas, y cuando algo o alguien se interpone entre el Valencia y ganar, tenemos que llevárnoslo por delante como si no hubiera mañana. Ya está bien de bailarle el agua al enemigo, por favor.