"El Valencia no me genera ilusión, sólo iré a la semifinal de Copa"

Eso de que el entusiasmo sea selección, en fin de semana no pero entre semana sí, es algo que no he entendido nunca, ni lo haré

Toni Hernández | 15 FEB. 2022 | 09:00
Mestalla

La ilusión selectiva de parte del entorno del Valencia es algo que me saca de quicio. No puedo con esa forma de ver las cosas, y me pasa desde que tengo uso de razón. Aunque ahora, cn la guerra abierta por culpa de Meriton, las posiciones son mucho más marcianas, porque se pueden leer y escuchar argumentos que son para apagar la luz y cerrar la puerta. Porque del Valencia somos todo el rato, no sólo a veces.

La plantilla que juegue el domingo contra el Barcelona o la semana que viene contra el Mallorca la habrá hecho el mismo que la del día 2 de marzo contra el Athletic. El mismo, con los mismos ejecutores de las órdenes. Eso de que "sólo me motiva ir a la Copa" me parece de un elitista y pijo valencianismo, que no puede ni soportarlo ni comprenderlo. O sea, que Meriton es una mierda, pero si vamos a la final yo me apunto. Todo cordura, sí señor.

Tengo 47 años para 48, y he crecido con un Valencia que no ganaba ganaba nada (durante 19 años), al que tuve que ver jugando en Segunda, y una vez que quedamos segundos a 10 puntos del primero (en un Liga de 2 puntos por victoria), lo celebramos como si fuera aquello la Champions. Y ahora sólo elegimos lo "guay" para ser del Valencia, y lo que s sufrimiento que se lo coman otros. No lo voy a calificar porque no me quiero enfedar, y porque creo que se califica solo.