El Valencia llama mentiroso a un periodista del diario Marca

La cuenta oficial del club ha cargado de forma pública contra Diego Picó por una información publicada en el diario deportivo madrileño

Toni Hernández | 15 FEB. 2022 | 14:07
El Valencia ataca

"No mientas, y acuérdate de arreglar el wifi". Las palabras de la cuenta oficial del Valencia contra el periodista de Marca Diego Picó, citándolo en un tuit, van a traer mucha cola, y ya han generado un revuelo en redes sociales absolutamente descomunal. El Valencia, a través de sus canales oficiales, no es la primera vez que ataca a un periodista, y es algo a lo que nadie estamos acostumbrados porque jamás ha ocurrido que el club de Mestalla responda de esta manera a nada.

Todo a cuenta de una información en la que se dice que Meriton cuestiona a Bordalás, que lo tiene entre ceja y ceja, y que deja en mal lugar a la propiedad con respecto al técnico alicantino. El sentido de la palabras del tuit, aparte del claro "no mientas", viene a colación de algo que se detecta en "twitter Valencia": cuando el equipo gana, el periodista no tuitea, y cuando pierde o empate sí lo hace. El latiguillo "arregla el wifi" no es nuevo para los que suelen andar por las redes.

Esta respuesta del Valencia va a encender aún más muchas cosas, porque si, efectivamente, la información no es real, hay muchas maneras de contestar que no sean esta. ¿Que quizá no sea tan "efectiva" ni genere tanto revuelo? Es posible. Pero aunque vivimos tiempos modernos, hay cosas que se deben respetar siempre, y el Valencia ha de estar siempre por encima de alguna situaciones. Veremos el recorrido y cómo se posiciona cada una, pero mucho me temo que sólo se radicalizarán, más aún, todas las posturas.