El Valencia, a por el fichaje de Bryan Gil (otro año cedido)

Lo cuenta la cadena SER en nuestra ciudad, y si el jugador pone de su parte para ello, no es una opción para nada descabellada

Toni Hernández | 11 FEB. 2022 | 14:57
Bryan Gil

El Valencia quiere el fichaje de Bryan Gil más allá del 30 de junio de 2022, que es cuando acaba la cesión que se pactó con el Tottenham inglés. El jugador ha entrada con el mejor pie posible, titular indiscutible y siendo diferencial desde el primer día, cuenta con toda la confianza de José Bordalás, y el hecho de que el Mundial de Catar no comience hasta finales de octubre, pueden ser un mezcla que resulte positiva para los de Mestalla.

Lo cuenta la Cadena SER, y es que por dónde lo mires, es una operación lógica y sensata. Los londinenses pagaron una gran suma de dinero, 25 millones de euros más Eirk Lamela, y el futbolista, por lo que sea, allí no ha cuajad. Las cosas no tienen punta de cambiar d cara al curso que viene, y aquí, el Bryan seguiría siendo titular indiscutible y aumentando su caché de cara a una posible venta para recuperar el dinero invertido.

Pero es más, si el curso próximo estuviera con nosotros y nos ayudara a volver a la Champions League, que debe ser el gran objetivo, y se lograra, podría ocurrir como con otros jugadores que llegaron cedidos con la opción de compra condicionada a esta tipo de cuestiones. Veremos qué piensa de todo esto el Tottenham por un lado, y el jugador por otro, que será algo fundamental.