¿Que ganar la Copa del Rey es malo para el Valencia en su guerra con Meriton?

Una cosa es tocarnos las narices con lo de viudas y meritoners, que no me gusta nada, y otra ya directamente perder la cabeza

Toni Hernández | 09 FEB. 2022 | 07:00
Copa del Rey en Mestalla

"En la batalla que tenemos contra Meriton por su gestión y para que se marche, no nos conviene que el Valencia se clasifique para la final de Copa y la gane". La frase el literal, y no cito al autos, que se puede encontrar en twitter, porque no pretendo que nadie señale a nadie. Lo único que trato de entender es cómo se nos puede ir tanto la cabeza a los valencianistas, hasta dónde he legado el odio y confundir la parte por el todo.

Este pensamiento, que veía altamente desaprobado (sólo faltaba qu estuviéramos de acuerdo), es simplemente la consecuencia de todo un proceso de cosas, ni más ni menos. Meriton, Peter Lim, es el origen de todos los malos, eso nadie lo discute. Después nosotros hemos hecho el resto, porque aquí nadie da puntadas sin hilo, y los bandos, más allá de con Lim o contra él, se han radicalizado al máximo.

xEl Valencia, el club, el escudo, están por encima de todo: dirigentes, entrenadores o jugadores, y después de casi 103 años de historia, parece que alguno todavía no se ha enterado de nada. Meriton no se va a marchar porque gritemos, hagamos manifestaciones o saquemos carteles amarillos, que parece que no lo hayamos visto ya. Por eso, lo bueno que le pase al equipo es sagrado, porque la alegría inmensa de todos. No entender esto es no entender el Valencia, y ya lo siento por quien le ocurra.