El Valencia compite pero sigue sin ganar a los mejores

El encuentro ante la Real tuvo mucha intensidad, los dos equipos se vaciaron pero faltó remate y puntería. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Real Sociedad

Jose Hernández | 07 FEB. 2022 | 08:00
Hugo Guillamón

Al Valencia le cuesta jugar contra los equipos punteros de La Liga, con una alineación de circunstancias el equipo compitió pero no fue suficiente. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Real Sociedad.

Un Valencia priorizando la copa

El equipo sabe de la importancia que tiene el torneo copero, con la posibilidad de llegar a otra final y alcanzar un puesto europeo. Tras el desgaste del pasado miércoles Bordalás dio oxígeno al once reservando a algunos de los más habituales e incluso volviendo a confiar en el joven Mosquera. Al Valencia le costó demasiado generar en la primera mitad y confió en una segura defensa de tres centrales.

El regreso de Mamardasvhili

Bordalás ya avisó de que el georgiano estaba trabajando bien y por fin tuvo su oportunidad. Con Cillessen ultimando su recuperación el técnico dio descanso a Jaume pero en principio el valenciano volverá a la portería en el encuentro ante el Athletic. En la primera parte Mamardasvhili estuvo sobrio y salvó al equipo con una buena parada y en la segunda mostró seguridad, el equipo volvió a mantener la portería a cero.

Buena actitud y poca pólvora

De nuevo el Valencia tiró de actitud y compromiso para intentar llevarse el encuentro, se defendió bien pero el equipo no materializó las opciones en la segunda mitad. Oportunidad perdida para recortar puntos con la zona europea.

Comert, muchas dudas con el suizo

Al ex del Basilea no le están saliendo bien las cosas desde que aterrizó en Mestalla. Muchas imprecisiones y errores de marca, para colmo de males el suizo tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir problemas físicos. Comert debe mejorar tras este período de adaptación.