Al Valencia se le resiste la victoria en Liga (0-0)

Valencia y Real Sociedad volvieron a empatar sin goles, el conjunto de Bordalás mejoró en la segunda mitad y tuvo opciones para ganar

Jose Hernández | 06 FEB. 2022 | 14:57
Valencia-Real Sociedad

Competido encuentro en Mestalla y empate justo entre la Real Sociedad y el Valencia, los de Imanol llevaron el peso en la primera mitad pero el equipo de Bordalás mejoró tras el descanso.

Revolución de Bordalás en el once, el técnico dio descanso a Guedes, Soler o Hugo Duro, incluso hubo cambio en la portería con la entrada de Mamardasvhili. Con este escenario se preveía que el Valencia no sería dominador de la pelota ni del partido, en la primera mitad la Real llevó el peso pero los locales estuvieron muy solventes en defensa. Mamardasvhili salvó la más clara del conjunto de Imanol. El Valencia intentaba salir con contras rápidas y algún destello de Bryan Gil pero no pisó el área rival hasta el apretón final. Antes se reclamó un claro penalti por agarrón a Maxi Gómez pero el colegiado no entendió que fuera suficiente como para señalar la pena máxima.

Entró Carlos Soler al terreno de juego tras el descanso por un Mosquera que tenía tarjeta. El Valencia dio un paso hacia adelante y Gayà pudo marcar con un disparo lejano. La Real inquietaba aprovechando espacios pero se encontró con Mamardasvhili y los fueras de juego que invalidaron sus peligrosos ataques. Maxi Gómez tuvo la más clara en el 65 pero falló en el mano a mano.Bordalás fue definitivamente a por el partido dando entrada a Guedes, Hugo Duro y Marcos André. Remiro estuvo inspirado para abortar una internada de Bryan Gil, apretaba el Valencia dándole velocidad a la circulación de balón pero el tiempo se acababa. A pesar de las continuas interrupciones el colegiado solo dio cuatro minutos de descuento y el marcador no se movió.