Vamos a machacar con el tema hasta reventar: Peter Lim, renueva a Gayà y Soler

No puede haber descanso posible para este tema, porque es un asunto capital en el que todos deberíamos implicarnos de un modo u otro

Toni Hernández | 05 FEB. 2022 | 07:00
Soler y Gayà

Es indignante que el Valencia no haya renovado ya a Carlos Soler y José Luis Gayà. Tengo muy claro que es un proceso que apunta a largo, que los jugadores no se van a portar mal al estilo de otros, y que sus agentes saben van a jugar limpio, como de hecho lo están haciendo desde el primer día. Es por ello que la responsabilidad recae sobre el club, que es quien debe mover ficha de verdad, en serio, con todo, porque estamos hablando de dos jugadores de casa, diferenciales y que pueden ser el emblema del club, a todos los niveles, en los próximos años. Todo esto es una cuestión de proyecto y de dinero, no nos engañemos tampoco.

El Valencia debe invertir para poderles pagar una cifra que no les invite a escuchar nada de fuera, que permita armar un equipo competitivo, y sea la vía para poder volver a estar entre los mejores de España primero y de Europa después. Por salario no se van a quedar, que fuera les van a pagar no más, sino mucho más, pero en todo hay que apretar. Y no sólo por Soler y por Gayà, sino por la entidad de Mestalla en general. Los tiempos del fútbol, ha quedado claro una y mil veces, no es el fuerte de Meriton, sino más bien todo lo contrario. Por eso imagino que no entienden lo importante que sería dar un golpe de mano con estas dos operaciones, ya que si lo comprendieran, estaría hecho a estas alturas.

Dejad todo lo que estéis haciendo, me atrevería incluso a decir que el propio mercado de invierno, y centraos en completar esto de una santa vez. Y si no puede ser, que no se debe descartar nada, no tengamos miedo a hacer las cosas como toca y sacar el máximo partido a los activos que se tienen, que luego esa sería la otra. Y para el borrego que haya querido leer que quiero que los vendan, pues eso, que le pongan un poco de paja fresca y un abrevadero, que la cosa no le da para más. Señor Peter Lim, haga lo que tenga que hacer, pero renueve a estos dos jugadores lo más pronto posible.