Valencia-Cádiz, el premio de la semifinal de copa en juego

El Valencia buscará ante el Cádiz un puesto en las semifinales de la Copa del Rey, Mestalla presentará una buena entrada si los socios responden

Jose Hernández | 02 FEB. 2022 | 08:00
Valencia CF

Tras días sin fútbol regresa la competición y lo hace a lo grande, el Valencia tiene la posibilidad de volver a una semifinal de la competición tres años después y por ello Mestalla intentará llevar en volandas al equipo. Una vez cerrado el mercado de fichajes es hora de centrarse en lo deportivo ya que los objetivos tanto en liga como en copa están abiertos. Bordalás reconoció que el Valencia es favorito por historia pero afirmó que cualquier equipo de La Liga es peligroso y admitió que la llegada de Sergio ha dado un nuevo aire al Cádiz.

Será el momento de ver en acción a los fichajes, Bryan Gil tiene opciones de ser titular y sin duda será una de las atracciones del encuentro. También puede entrar en el once Comert teniendo en cuenta las ausencias de Alderete y Paulista, si el suizo juega Guillamón volvería al centro del campo. A pesar de que el domingo hay un importante partido ante la Real Bordalás no escatimará y utilizará a sus mejores efectivos. El Cádiz llega convencido y sueña con hacer historia tras décadas sin estar en una semifinal de copa.

La afición es consciente de que tendrá un papel fundamental en el partido y por ello Mestalla presentará un buen aspecto si los socios responden ya que se han agotado la mayoría de entradas puestas a la venta. Ambos equipos ya se han medido esta temporada, lo hicieron en la primera vuelta con resultado de empate a cero. Lo de hoy será otra historia ya que es una eliminatoria a vida o muerte, el Valencia debe aprovechar el factor campo, su fortaleza y la ayuda de los nuevos fichajes. Es el momento de volver a una semifinal y meterse de lleno en la lucha por jugar otra final.