Primer partido de los fichajes de invierno del Valencia
Será el debut oficial, si juegan, de Ilaix, Comert y Bryan Gil, en un marco sensaciones, un día muy importante y un partido clave

Primer partido de los fichajes de invierno del Valencia, es en Mestalla, y nos estamos jugando el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Desde luego no se puede decir que no vayan a debutar a lo grande, los que jueguen, y que no tengan la oportunidad de saborear el ambiente del viejo coliseo valencianista en una de esas noches especiales. Es un debut con fuego real, sin ensayo genial previo y sin margen de error, porque hoy, todo lo que no sea ganar será un palo para todos, y un un torpedo en la línea de flotación de la confianza del equipo con respecto al entorno.
No se trata de pensar en eso, que si pasa ya tendremos oportunidad de hablar de ello, pero no está de más recordar a todos, especialmente a los nuevos, que podemos andar ahora algo constipados, pero la exigencia del Valencia sigue siendo la de un grande, y eso te obliga en partidos como el de hoy, de eso no le puede caber duda a nadie. Aunque no conozco a ningún jugador de fútbol de verdad, de los que aman este deporte, que no quiere estar en un ambiente como el que se va a tener co otra el Cádiz o jugar partidos como los cuartos de final de la Copa del Rey, a partido único, ante tu público.
Si lo llevas en la sangre, y no tengo dudas que así es en el caso de los nuevos (y también de los que no lo son), no puede tener más suerte que si debutas en una noche como esta. Van a descubrir, el mismo día y de una sola vez, dónde están y cómo somos, que tampoco es fácil como primera lección. Bienvenidos los nuevos, vuestra suerte será la nuestra y ojalá que vuestro paso por Valencia sea bueno, y recordado porque un día debutasteis en un gran partido… que el equipo terminó ganando para volver a las semifinales de Copa.