Un buen mercado de fichajes del Valencia

Con las salidas y las llegadas, podemos discutir que tengamos mejor equipo, pero que no se parezca más al que quería el entrenador

Toni Hernández | 01 FEB. 2022 | 07:00
Ilaix Moriba

El Valencia, después del mercado de fichajes, se parece más al que quiere Bordalás. Podemos discutir si somos mejores o dejamos de serlo, que eso lo acabarán dictando los resultados, pero han salido futbolistas que no contaban nada para el entrenador, aunque él habría querido alguno más, y se han reforzado muchas zonas del campo donde andábamos cojos y era evidente que había que tomar medidas urgentes.

Y desde luego podíamos haber traído más gente que nos hiciera mejores, porque ese margen sigue existiendo, pero si pensamos en que esto es un proyecto a medio y largo plazo, algo qu nos cuesta ver mucho más de lo que sería recomendable, está claro que se ha hecho hueco a gente de cara al futuro cercano y se están sentando las bases de lo que tiene que ser el equipo el curso que viene. 

No hay nada que celebrar, lo digo por todos aqullos que da igual lo que pase, siempre sacan su cara de amargura, pero el equipo, objetivamente, es mejor que antes de empezar el mercado. Ahora debe ser el entrenador el que le termine de dar forma adaptando lo más rápido posible a todos, y si eso lo consigue, que ya hemos visto que se le da muy bien, vamos a ver cómo se desarrolla lo que queda de temporada.