La Roma quiere el fichaje de Guedes: ¿50 millones de euros?
Los romanistas pretender cerrar la llegada del luso, pero hay varios temas que lo hace imposible... salvo oferta muy loca

La Roma quiere el fichaje del jugador del Valencia Gonçalo Guedes. Los romanistas quieren darle a Mourinho al jugador luso el último día de mercado, y para ello están llevando a cabo maniobras que, de momento, no tienen demasiado sentido. El jugador acaba contrato en 2023, pero hay una cláusula por la que se alarga a 2024, lo que en principio refuerza la posición del club de Mestalla, a dos años vista de acabar su compromiso el 30 de junio.
Informa @Record_Portugal: La Roma de MOURINHO quiere fichar a GUEDES en este último día de mercado. No será fácil.
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) January 31, 2022
Ahora mismo, o ponen encima de la mesa unos 50 millones de euros, o la operación no se puede hacer de ninguna de las maneras. Y todo ello por varios motivos. El primero, y debería ser el más importante, porque el Valencia no tendría tiempo material de poder buscar un sustituto al mejor jugador de la plantilla, y que este curso está siendo absolutamente diferencial en muchos partidos.
Segundo, después de todo el esfuerzo que se está haciendo en este mercado para ser mejores, soltar a Guedes sería haber dado dos pasos adelante y tres para atrás, se mirara como se mirara. El objetivo del Valencia, y en teoría de Jorge Mendes, agente del jugador y de José Mourinho, es hacer un gran traspaso este verano para cuadrar las cuentas, algo que sería esencial para el mercado de fichajes del Valencia de verano 2022.