¿Montaña rusa de fichajes en el Valencia para terminar el mercado?

Faltan 72 horas para que termine el plazo, hay muchas operaciones abiertas, y el club de Mestalla aparece en "muchas fotos"

Toni Hernández | 29 ENE. 2022 | 09:00
Joey Lim y Bordalás

¿Tenderemos traca final de fichajes del Valencia en este cierre del mercado de invierno 2022? Aunque la respuesta mayoritaria será que no, incluso la de mí mismo si tiro un mínimo de sensatez, lo cierto es que no deberíamos descartar nada si este fuera un club normal en ese sentido. Bueno, en ese y en todos, que aunque haya a quien no le guste, el fútbol “sólo” es una parte del todo de un club. Hay una serie de necesidades, de urgencias, y además algún jugador que anda con la piedra en el zapato y dice que quiere irse, pero con la boca pequeña, más que nada porque para poder “gritar” hay que tener ofertas de verdad, con cara y ojos, y cierta cantidad de millones de euros.

Y hasta el momento, pero veremos qué pasa, Maxi Gómez sólo está enfadado, él sabrá los motivos, y con eso nadie pone encima de la mesa 20 kilos para que el Valencia si quiera se pueda pensar el hecho de sacarlo… y que le diera tiempo para traer un recambio. Quedan ya lejos los tiempos en los que el día que esto terminaba había más comunicados oficiales que gente en la plaza del Ayuntamiento un 19 de marzo a las 14 horas. Y desde luego, no será por necesidades y por operaciones que se tendrían que haber dado de un modo u otro durante todas estas semanas de enero.

No espero un gran final de mercado, esa es la verdad, aunque por otro lado sí me gustaría ver a mi club vivito y coleando, que eso lo echo mucho de menos, aunque sea para cometer errores de bulto. Pero es que el que no hace nada no se equivoca nunca, y la inacción nunca es buena para nada. Estaremos atentos aunque no seamos especialmente optimistas con nada de lo que pueda suceder de aquí y hasta el martes a media noche.