El Valencia confirma su segundo fichaje de invierno

Ilaix Moriba, como estaba cantado, es el segundo refuerzo de esta ventana, y si todo va bien, no será el úlyimo que acabe llegando

Toni Hernández | 28 ENE. 2022 | 12:47
Ilaix Moriba

El Valencia ha hecho oficial su segundo fichaje de este mercado de invierno. Se trata del jugador del Guinea Konacry Moriba Kourouma Kourouma, conocido futbolísticamente como Ilaix Moriba. Formado en la cantera del Barcelona, donde jugó varios partidos de Liga dejando grandes sensaciones, fue traspasado al Leipzig alemán por 16 millones de euros... ya que no quería renovar su contrato en Can Barça.

En la Bundesliga no le han dio las cosas especialmente bien, y de heco su club tiene en la cabeza vnderlo, aunque a Valncia llega a préstamo hasta l 30 de junio, y veremos si en la letra pequeña del contrato existe la opción de poder quedars un año más, o incluso alguna cláusula que permite una compra condicionada y que en ningún caso sea obligatoria.

Bordalás ya podrá contar con Ilaix para el partido de Copa del Rey contra el Cádiz de la semana que viene en Mstalla. Estamos hablando de uno de los jugadores más importants, con más nivel y proycción d su gneración, que puede volver a explotar sus grands condiciones en España. Por eso sería positivo que existiera la opción de firmarlo en propieda en 6 ó 18 meses.