Fichajes "bomba" del Valencia: analicemos el concepto

Se viene hablando de una operación de este tipo desde hace un par de días, y lo cierto es que no andamos para bromas ni para sustos

Toni Hernández | 27 ENE. 2022 | 07:30
El Valencia entrenando

El concepto de fichaje bomba en el Valencia es algo que debemos tratar con mucha delicadeza. El periodismo de hoy en día es el que es, se hace como se hace, y eso pasa fundamentalmente porque se consume como se consume. De alguna manera, y no es quitarnos responsabilidades de encime, se le da a la gente lo que pide y como lo pide, aunque eso pueda llevar luego a hacer determinadas cosas que no deberían suceder. 

Hace algo más de 10 años no tenía ni la más remota idea de posicionamiento web, de manuales SEO o de Google como motor de búsqueda. Pasada algo más de una década no es que sea un lince, pero algunas cosas me van sonando... Y es curioso vr cómo un artículo sesudo uy con datos currados pasa desapercibido a nivel de tráfico, y otro basado en este tipo de conceptos, fichaje o bomba o similares, se convierto en top10 de visitas. Frustrante, no os vayáis a pensar.

En el Valencia de hoy en día, el que nos ha dejado Meriton, cualquier fichaje es una bomba, porque de entrada ni los esperamos, con lo que si viene alguien, ya nos tiramos las manos a la cabeza. Además, tenemos una plantilla con una serie de deficiencias muy claras, muchas, con lo que venga quien venga, somos mejores. Pero es que si realmente cerráramos alguien de nivel brutal, como pasaba no hace tanto, es posible que nos costara reaccionar... y que escribir fuera igual de difícil por la falta de confianza de todo el entorno al respecto.