El fichaje de un director deportivo para el Valencia con mando en plaza

Alguien a quien se respete dentro y fuera, y que venga por elección de la propiedad, es algo básico en la estructura del club 

Toni Hernández | 27 ENE. 2022 | 08:30
Lim y Murthy

Un fichaje esencial para el Valencia de Peter Lim es un director deportivo que sea respetado dentro y fuera del club, que conozca perfectamente el mercado nacional e internacional, que tenga cierta autonomía y mando en plaza (que eso nunca es sencillo cuando se trabaja en una institución con dueño) y que sea una elección directa y personal del máximo accionista. Todo eso es absolutamente vital para este Valencia. 

La figura de Miguel Ángel Corona ha sido denostada de un modo poco menos que bochornoso desde el primer día. Parece que estaba obligado a dimitir cuando se marchó César Sánchez, y que se quedara en el club no sentó bien a gente. Su labor no tiene luz ni foco, y es muy compleja por todo lo que le rodea, pero es evidente que debe tener a alguien del nivel que hablamos, en todos los aspectos, y él seguiría siendo más que válido para estar en la estuctura. Porque Corona es muy bueno en lo suyo, mal que le pese a alguno.

Desde hace ya varias semanas se viene  hablando de la posibilidad de esta llegada al Valencia. Incluso se ha dado por sentado que Anil Murthy ha tenido algunas entrevistas al respecto, y se llegaron a poner nombres encima de la mesa. No tengo predilección por ninguno, todos me parecen bien... siempre y cuando cumplan con los roles que hemos comentado, porque en caso contrario, como si viene la mejor versión d Monchi.