El Valencia cierra el traspaso de Wass al Atlético y va a anunciar el nombre de su recambio

Doble operación en el club de Mestalla, por la que se ingresan cerca de 3 millones de euros... y se gasta una cifra por determinar

Toni Hernández | 26 ENE. 2022 | 19:37
Daniel Wass

El Valencia ha cerrado una doble operación de traspaso y fichaje, ya que ha cerrado la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid por cerca de 3 millones de euros y una serie de bonus, y al mismo tiempo se espera el anuncio del jugador que debe ocupar su puesto. Esta era la condición que se había puesto desde el primer momento encima de la mesa, y finalmente s lo que ha ha ocurrido. 

A nivel financiero la operación es muy buena, porque casi sacar lo qu pagaste po Wass en 2018 (cerca de 4 millones), te ahorras 6 meses de ficha y sale un jugador de casi 33 años que terminaba en junio y no quería renovar. A nivel deportivo puede ser una excelente maniobra si el relevo supera o iguala a Wass en cuanto a rendimiento, firma a largo plazo y es bastante más joven. 

Han sido muchos los nombres que han sonado desde hace semanas para reforzar el medio centro del equipo, y se espera que no sea el último jugador en llegar. Porque haría falta otro jugador en medio, un extremo (se sigue trabajando y mucho la operación de Bryan Gil), y es posible que haya movimientos arriba si Maxi Gómez trae una oferta para salir de al menos 20 millones de euros.