Fichajes locos y absurdos del Valencia en este mercado de invierno

Que suenen nombres como Van de Beek o Ndombelé no tiene más lógica que la de marear la perdiz, y no estamos para eso

Toni Hernández | 26 ENE. 2022 | 14:31
Van de Beek

¿Cómo va a fichar el Valencia, por nivel económico, a gente como Van de Beek o Ndombelé? ¿Sabemos lo que cobran estos dos bichos como para que puedan estar en la agenda del club de Mestalla? ¿Alguien dentro del club piensa que asociar estos nombres con nosotros puede ayudar en algo o que el entorno va a pensar que le gestión de Meriton no es un disparate? 

Mientras escribo pienso, "ojalá me lo trague y me dejen con el culo al aire y vengan los dos", porque desear el bien para el Valencia está por encima de cualquier otra cosa. Pero si hablamos de tipos que ganan entre 8 y 12 millones de euros, aunque sea el 50% de la temporada lo que queda por jugar, ¿vamos a convencer a sus clubes para que nos los envíen gratis y les paguen ellos los salarios?

Por más vueltas que le doy no lo veo, y mira que intento ser siempre positivo y optimista en los mercados, pero hay cosas que sabes que luego van a hacer mucho más daño a la gente, porque todos tenemos siempre ese deseo que que pasen cosas increíbles. No sé quién hace estas llamadas, quién "toca" a estos jugadores, pero pagaría por escuchar el tipo de oferta que hacemos para que vengan.