El Valencia cierra el fichaje de Comert y busca otro defensa central

Además del defensa suizo se intenta apurar las opciones con otra incorporación, siendo los favoritos Unai Núñez y Álvaro González

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 18:56
Eray Cömert

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de dos defensas centrales? Ahora mismo es lo que se ha filtrado desde e club, que en l día de hoy ha concretado la llegada del suizo Eray Comert. Ahora mismo, parece que sigue abierta la opción de Unai Núñez, aunque tampoco se descarta al jugador del Olympique de Marsella Álvaro González, que no era precisamente muy del agrado del técnico José Bordalás.

Llama la atención que se quiera firmar a dos centrales cuando realmente parece que sólo hace falta uno... a no ser que el tema de Gabriel Paulista se haya complicado (recordemos que tiene pendiente un tratamiento para no pasar por el quirófano y perderse el resto d Liga), o que hay una venta, en teoría la de Diakhaby, que se pudiera haber acelerado de una forma poco menos que secreta. 

Queda una semana para cerrar el mercado de fichajes, de momento hay una operación cerrada, la de Comert, aunque si es cierto el movimiento que se presume en las oficinas del Valencia, no tiene qu ser e único. El objetivo es que todos estén listos para el partido contra el Cádiz, que ya sabemos qu se lo va a perder Alderete, que estará fuera un mínimo 15 días.