¿Trueque entre Cádiz y Valencia por Jens Jonsson y Manu Vallejo?

Lo cuenta el Diario AS a cuenta de una salida en este mercado de invierno del medio centro a petición del jugador

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 18:21
Jens Jonsson y Manu Vallejo

El Valencia le ha ofrecido al Cádiz el traspaso de Manu Vallejo a cambio del fichaje de su mediocentro danés Jens Jonsson, que ha pedido salir en este mercado de invierno. De momento sólo es un ofrecimiento, pero según cuentan los compañeros del diario AS ya se ha hablado con los agentes del jugador, la empresa Beckster Intrnational, que llevan entre otros a Lucas Digne o Matt Ryan, lo que ya es un paso.

Vallejo no cuenta para Bordalás, y de hecho estaba cerrado su traspaso a la liga china, una operación´n que s ha roto este fin de semana. Aunque sigue sigue sin cambiar nada, y el gaditano sabe que tiene que buscarse la vida lejos de Mestalla. Volver a casa no sería una mala opción, aunque también lo quiere en estos momentos el Alavés de Mendilíbar, y el futbolista lo sopesa todo. 

Jonsson fue titular indiscutible el año pasado con Álvaro Cervera, jugando 35 partidos, 33 desde el comienzo, y en esta campaña también está siendo un fijo, con 18 partidos (15 de titular), sobre 22 disputados. El Valencia está buscando dos medio centros antes la segura marcha de Daniel Wass al Atlético de Madrid y, curiosamente, otro danés podría ser el primero que llagara por él.