Semana decisiva para los fichajes de invierno del Valencia

El mercado cierra en apenas unos días, hay todavía mucho por hacer, y la incerteza marca, ahora mismo, el estado de ánimo

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 07:00
Corona y Bordalás

El Valencia tiene 8 días para cerrar los fichajes que el equipo necesita para ser mucho más competitivo. El próximo lunes será 31, con lo que queda esta semana completa y ese día añadido que suele ser tan estresante en muchas ocasiones. Pase lo que pase, y ojalá sea lo que el entrenador ha pedido por activa y por pasiva, se ha llegado muy tarde a esta ventana. Y eso que las carencias estaban perfectamente detectadas antes de comenzar incluso la Liga.

Ya no se trata de volver a repetir lo que hace falta, que está muy claro, sino simplemente hacerse dos preguntas muy sencillas. La primera es la razón por la que no había nadie en Paterna desde el primer día de apertura de mercado. Y la segunda saber si, aunque sea tarde y en el último segundo, Bordalás podrá tener lo necesario para poder competir de forma mucho más completa contra otras plantillas que son mucho mejores en este momento.

Es un poco el día de la marmota con esta situación, aunque se podría pensar que la experiencia debería servir para no cometer errores, ya hemos visto que para nada. Es un calco al mercado de invierno del año pasado, en cuanto a los tiempos, aunque esperamos que no lo sea respecto a las conclusiones. Estamos a poco más de una semana para cerrar la ventana, y la duda es si Meriton tiene claro lo que hay en juego.