El precio de las entradas del Valencia - Cádiz: siempre hay que defender al socio

Seguramente será una opinión impopular, pero si quieres elegir cuándo vas a Mestalla pudiendo ir todo el año, lo debes pagar

Toni Hernández | 24 ENE. 2022 | 14:58
Entradas Valencia - Cádiz

Las entradas del Valencia - Cádiz no son caras. Lo digo como lo pienso y soy consecuente con a misma forma de parecer desde que tengo uso de razón. Si quieres elegir cuándo vas a Mestalla, si un partido de la jornada 3 te da igual y ni valoras ir, pero luego sí se mueve el cuerpo para ver, como es el caso, unos cuartos de final de la Copa del Rey, lo tiene que pagar.

Porque el club debe proteger siempre al abonado, al que se saca su pase siempre, dando igual si vamos bien o vamos mal, si el equipo anda arriba o anda abajo, si el rival es el Numancia o el Manchester United. Porque hay una cantidad de aficionados, mayor o menor, que no va a ver al Valencia, sino al rival porque juega contra el Valencia. O que la primera ronda de Copa le da igual, pero cuando el torneo se pone emocionante sí quiere ir.

No quiero que el Valencia ponga precios populares para este partido, ni para ninguno. Quiero que no haya un abono libre nunca, que se acaben todos los años, y que sólo tengamos el mínimo legal para la afición visitante, y a un precio de oro, más aún contra los equipos que ya sabemos. ¿Que esto es impopular? Más me lo parece el elegir cuándo vas a Mestalla y no acudir siempre, sea quien sea el rival, sea cual sea la jornada de Liga o estemos como estemos a todos los niveles. Porque lo importante es el Valencia.