¿El Valencia negocia la cesión de Bryan Gil?

Según varios medios, habría negociaciones con el Tottenham Hostpur, aunque la operación, a nivel financiero, tan complicada como siempre

Toni Hernández | 23 ENE. 2022 | 11:26
Bryan Gil

¿El Valencia quiere cerrar el fichaje de Bryan Gil para reforzar su juego por banda? La noticia de que podría venir alguien en esa posición comenzó a sonar a mediados de semana, pero lo cierto es que como tampoco ha llegado nadie donde más falta hace, el eje de la zaga y el centro del campo, pensar en poner guindas cuando no se tiene lo esencial no parece demasiado serio. Pero lo cierto es que el nombre del futbolista de los Spurs, que parece claro que se equivocó al irse a la Premier, aparece vinculado al club de Mestalla en este mercado de verano.

Y es que los de Londres van a firmar a Adama Traore y deben hacer espacio de todo tipo para el ex del Barcelona. La salida de Gil, siempre como cedido, es algo que ahora mismo está encima de la mesa, y el futbolista estaría valorando dónde ir para poder jugar de verdad, ser importante, y empezar la temporada que tiene siendo una referencia para Luis Enrique, ya que se está jugando sus opciones de poder estar en el Mundial de Qatar con la selección española. 

Veremos qué piensa también su agencia de representación, Interfootbal Management SA (los mismos que David Silva o Santi Cazorla), pero cuestiones económicas al margen, que está claro que son muy importantes, podría valorar que viniera aquí a ser titular de verdad 15-16 partidos y volver a meterse en una rueda de la que parece haberse caído en estos meses que lleva en Inglaterra. Veremos si es un interés real, un nombre más u otra cortina de humo que añadir a la colección.