¿El Valencia debe fichar jugadores de la agencia de Héctor Peris?

Que el nombre de Unai Núñez sea el de consenso genera la pregunta, y la respuesta es muy sencilla, a pesar de todo

Toni Hernández | 23 ENE. 2022 | 08:30
Carlos Ruiz, Pedri y Héctor Peris

¿Si el Valencia debe fichar jugadores de la agencia de Héctor Peris? Pues sí, la respuesta es que sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Al final tú debes elegir al jugador que quieres, porque te cuadra en tu esquema mental deportivo, y luego debe hacerlo en el económico. Pero si la elección la tienes clara, lo último que has de mirar es el agente, porque al final, todos tienen uno. Y los de hay de todo tipo, pero en definitiva, los hay.

Héctor Peris se portó muy mal en el caso de Ferran Torres. Nadie dice que no fuera libre de no renovar su contrato, y luego de aceptar la oferta del Manchester City, pero lo que jamás se debió dar es que no hubiera respuesta al club, y mucho menos, que el futbolista se fuera como se fu, con algunas entrevustas que, por más que siga diciendo que quier volver algún día, no se nos van a olvidar a casi ninguno. Espero. 

Pero al final no deja de ser un progfesional de lo suyo, y no lo hace mal aunque personalmente no comparta los métodos que usa en determinadas ocasiones. Si Bordalás quiere a Unai Núñez y el Valencia lo puede pagar, quien sea su agente es algo totalmente secundario. Trae al jugador, cierra muy bien el contrato que le tengas que hacer, y sé más listo que l agente, o al menos igual, para que no te haga dos veces lo mismo.