El Valencia va a cerrar 3 fichajes en invierno... o eso parece

Si sale Daniel Wass, que nadie lo pone en duda, además del central deben aterrizar dos medios centros... pero el tiempo se acaba

Toni Hernández | 23 ENE. 2022 | 07:30
José Bordalás

El Valencia va a cerrar 3 fichajes en este mes de enero... o eso es lo que deja deslizar el club. Y está muy bien decirlo, porque ya hacían falta refuerzos sin que saliera nadie, y ahora mismo no podemos dudar que Wass terminará en las filas del Atlético de Madrid antes del 1 de febrero. El problema viene cuando estamos a 21 de enero, faltan 10 días para cerrar el mercado, y por aquí no se ha dejado caer nadie.

Y el equipo está cogido con pinzas, porque cuando estamos todos vamos justos, pero si nos faltan varios titulares, es que no tenemos más. Y si además pasa en el centro de la zaga o en el medio del campo, todo se torna una tragedia. Muchos no comprendían el once ante el Sevilla, pero estaba muy claro, en todos los aspectos, y a excepción de temas disciplinarios, es que no había más cera que la que ardía. No hay más debate en eso.

Se insiste en que llegarán los fichajes. El central está en el aire, aunque hace días que estaba claro el que vendría... Se habla de Okay y Diawara para el centro del campo, aunque todo tiene sus problemas. No sé qui´n vendrá, y sinceramente ha llegado el punto en que da un poco igual. Lo único que se pide es que sean del gusto d Bordalás, que vengan a mejorar al equipo... y que no hagamos otra vez el ridículo con esto.