Prefiero morir con un Valencia lleno de gente de la casa que con caraduras multimillonarios

Me sigue emocionando la primera parte contra el Sevilla, y esa locura de un grupo comprometido yendo a muerte a por todo

Toni Hernández | 22 ENE. 2022 | 08:30
Toni Lato

Si al Valencia le tienen que tocar la cara, si nos tienen que dar bien fuerte en el partido de hoy, prefiero mil veces que sea con gente que sienta el escudo y sepa lo que es que con otros que sigan masticando una vez haya pasado el partido. Y no, no pienso en perder hoy contra el Atlético de Madrid, porque yo siempre pienso que ganamos aunque saquemos al Benjamín Z, porque llevan mi camiseta y eso está por encima de cualquier pensamiento racional que pueda tener. Pero estamos en un momento en el que hay que apartar de forma definitiva a todos aquellos que anden por aquí de paso, que no quieran estar porque se les ha hecho pequeño, igual más que cuando ellos llegaron a este club siendo poco menos que nadie.

Valoro de siempre que el futbolista respete el sitio donde está y lo entienda, y es por ello que gente como Rodrigo Moreno siempre tendrá mi respeto, porque así es como hay que sentir un club siendo un profesional, que yo no le pido a nadie que llore cuando pierde el equipo o sienta lo que un aficionado para el que esto es todo el resto de su vida. Pero sí que hay una serie de mínimos que no pueden dejar de cumplirse de ninguna de las maneras. Siempre he pensando que es emocionante ver a tu equipo lleno de gente de casa y de los que de verdad entienden el escudo que llevan en el pecho.

Hoy será el corte de equipo que saque Bordalás, no me cabe ninguna duda, y por eso tengo muy claro que vamos a competir bien, muy bien, aunque no sé si eso luego nos dará para un buen resultado, que eso es otro tema completamente distinto. Lo primero es gente apta, de nivel y calidad, y lo segundo que quieren estar y se hallen implicados con l proyecto y con el club. Luego exigiéremos otras cosas, como que Meriton traiga fichajes de una puñetera vez, que como broma ya está bien. Pero vamos a apartar de una vez a las ovejas negras, que soportar durante más tiempo este tipo de comportamientos tampoco es de recibo, se llame como se llame el que lo lleva a cabo.