Eray Comert, un nuevo "fichaje" para la defensa del Valencia

Los compañeros de la Cadena COPE en nuestra ciudad apunta el nombre del central suizo del Baisela como otra de la opciones

Toni Hernández | 22 ENE. 2022 | 21:05
Eray Comert

Eray Comert, otro fichaje para la defensa del Valencia. El central suizo del Basilea (4 de febrero de 1998), parece que es el último nombre que está encima de la mesa para que el club de Mestalla pueda reforzar esa zona del campo. Lo de Unai Núñez, que no está descartado, parece una opción muy compleja, ya que aunauq Marcelino no lo quiere y ha pedido que lo saquen (esas cosas del asturiano), el club vasco no lo tiene tan claro, y menos, a un equipo de la Liga.

Titular indiscutible hasta este año, el joven central suizo, el hecho de que no haya renovado su contrato, que termina el 30 de junio de 2022, puede haber motivado que haya desaparecido de los onces de su equipo desde el pasado mes de noviembre. Apenas 9 partidos de la liga suiza, porque como decimos, ya va para 3 meses parado por culpa de este tema. Que se haya cruzado el Valencia por el camino puede ser la forma en la que se desatasque la situación.

Comert conoce perfectamente a Omar Alderete, el central paraguayo con quien compartió eje de la zaga en el propio Basilea en la temporada 19/20, lo que también puede ayudar a cerrar la operación. Parece que el Valencia ya está negociando hace días, que el OK de Bordalás existe, y veremos, como siempre, si además llega el de Peter Lim, que suele ser siempre el drama de este tipo de cosas.