Daniel Wass se borra y deja tirado al Valencia

El jugador danés, después de hablar con Bordalás, no viaja a Madrid, y confirma eso de que buen profesional, sólo a medias

Toni Hernández | 22 ENE. 2022 | 13:37
Daniel Wass

Daniel Wass va a decir adiós, de forma vergonzosa, al Valencia. De momento nos deja tirados en un partido muy importante este noche en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, el club que lo quiere firmar desde hace semanas. Y eso ya deja de él una foto lamentable, porque sabe que el club le dejará ir si cierra un recambio, algo que ahora mismo no se tiene, pero cuenta igualmente con la dificultad de competir ante un contrario con muchos más recursos que nosotros.

Quien defienda la postura de Wass no es del Valencia, lo digo tan claro como alto. Y a estas alturas de mi vida, lo que me puedan decir me trae muy sin cuidado. Te puedes querer ir, pero primero has de ser profesional, y eso pasa porque dejarte la piel por el equipo que te paga desde que llegas hasta que marchas. Puede tener tu cabeza donde te salga de las narices, pero tu cuenta corriente para recibir tu salario estará en el mismo sitio, ¿verdad?

Todos sabíamos que esto iba a pasar, aunque había quien quería lavarle la cara al danés, siempre a cuenta de pegarle palos a Meriton, que qué tendrá que ver una cosa con la otra. La única verdad es que te borras, Daniel, que nos dejas tirados y que dices adiós al Valencia de una forma lamentable, se diga lo que diga a partir de este momento. Siempre quiero que mi equipo gane, pero hay días en los que siento una furia desatada porque eso pase. Y hoy es uno de esos días.