Atlético-Valencia: la hora de dar el golpe en el Wanda

Atlético de Madrid y Valencia se ven las caras en el Wanda, los dos equipos llegan muy necesitados por los últimos resultados cosechados

Jose Hernández | 22 ENE. 2022 | 08:00
Carlos Soler

El Valencia sigue dando pasos en medio de la parte más dura del calendario, tras caer en el Bernabéu y empatar ante el Sevilla el Atlético de Madrid espera al conjunto de Bordalás. El duelo llega en un mal momento para los dos equipos y ambos necesitan sumar para mantener vivos sus objetivos. El Valencia ya conoce a su rival en cuartos de final de copa, pero sumar en el Wanda daría tranquilidad a la hora de afrontar el choque.

Por su parte, el Atlético llega al partido tras haber dicho adiós a dos competiciones en solo una semana, los colchoneros perdieron en la semifinal de la Supercopa y fueron eliminados en copa por la Real. El Valencia no podrá contar con Gayà y previsiblemente tampoco con Cillessen salvo sorpresa de última hora. También sigue con su recuperación Paulista. En cambio el Valencia recupera a Carlos Soler, lo que dará más opciones en el centro del campo. Habrá que estar atentos a la delantera, con Guedes como titular indiscutible Hugo Duro se perfila como favorito a acompañarle por los problemas de Maxi. También hay dudas con Wass, el danés quiere salir pero Bordalás lo considera imprescindible si no llega un sustituto.

Bordalás nunca le ha ganado a Simeone en sus 9 enfrentamientos aunque las dos últimas veces que se enfrentaron el partido finalizó con empate. Todavía se recuerda el vibrante empate a tres de la primera vuelta en Mestalla y por ello se espera un disputado encuentro en el Wanda en el que el Valencia quiere volver a la senda del triunfo.