El Valencia jugará contra el Cádiz, en Mestalla, los cuartos de final de Copa

El torneo del KO vuelve a nuestro estadio 3 años más tarde, y aunque no será fácil, el equipo de Bordalás es el gran favorito en el cruce

Toni Hernández | 21 ENE. 2022 | 12:53
Valencia - Cádiz

El Valencia se enfrentará al Cádiz en los cuartos de final de la Copa del Rey, en partido que se jugará en Mestalla el 2 de febrero. El sorteo, celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha demorado un cruce que nos deja a 3 partidos de poder jugar de nuevo una final. Esto es importante sin duda, aunque lleva de la mano el hecho de poder disputar el curso que viene una competición continental, algo que por prestigio deportivo y necesidades económicas es poco menos que esencial en este Valencia de hoy en día.

Los de José Bordalás han dejado por el camino al Utrillas, Arenteiro, Cartagena y Atlético Baleares, siendo esta la primera ocasión en que nos vamos a cruzar con un rival de la máxima categoría. Veremos además cómo tenemos para ese momento la enfermería, tanto a nivel de lesiones como de COVID, y lo que pueda ocurrir con la llamada de las selecciones sudamericanas. Alderete está sancionado y no puede ir, pero está pendiente ver si Maxi se queda o se va… en todos los sentidos.

La Copa del Rey es la gran ilusión del valencianismo en este momento, y todo el mundo le tiene puesta mucha fe. Y parece que los primeros en el Valencia son el entrenador y los jugadores, que sin primar una competición sobre otra, van a disputarla con todo. Hay una gran ocasión para llegar a semifinales, y a doble partido, contra quien sea, veremos qué pasa. Aunque mientras llega ese momento, primero el Atlético de Madrid y luego, el Cádiz.