¿Qué pasa con Daniel Wass?

El danés apunta a que no jugará más en el equipo, y que la decisión de irse ya está más que tomada... y jugamos contra ellos el sábado

Toni Hernández | 21 ENE. 2022 | 09:00
Wass y Bordalás

El adiós definitivo de Daniel Wass al Valencia es un hecho. Falta la ratificación, porque el jugador sigue aquí, pero nadie pone en duda que el danés terminará en el Atlético de Madrid en este mercado de invierno. Y ahora, justo ahora, es cuando a todos los que se llenan la boca diciendo que ha sido un gran profesional porque ha jugado siempre (les pagan para eso, sólo faltaba), debe demostrar que lo es, o simplemente confirma la famosa frase de "jugadores mercenarios".

No pudo estar contra el Sevilla porque seguía dando positivo por COVID-19, algo que no podemos poner en duda debido a lo serio que es el asunto. El jueves, justo después del duelo, ya daba positivo, y de este modo, se convertía en apto para el duelo el Metropolitano... contra el Atlético. El Valencia le ha dejado claro que sin recambio no se va, y eso no ha llegado aún, con lo que si todo fuera normal, el sábado, a jugar. 

¿Eso pasará? Tengo muchas dudas, por no decir que no lo veo de ninguna manera. Porque algo ocurrirá de aquí a entonces para que eso no suceda, y si es un movimiento del propio futbolista negándose a ir aduciendo cualquier excusa, volveré a repetir lo que dije en verano sobre él: no debe ponerse más la camiseta del Valencia, que lo sigo pensando y tampoco quiero que juegue mañana. Pero que nos tomen el pelo, nunca.