El fichaje cierra un "fichaje" multinacional

Según cuenta la Cadena SER, la inglesa Cazoo, que ya patrocina al Aston Villa, será el nuevo main sponsor del club de Mestalla

Toni Hernández | 21 ENE. 2022 | 10:17
Cazoo

El Valencia ya ha cerrado su primer "fichaje" para la temporada 22/23. Se trata del nuevo main sponsor para la camiseta del club, que como adelanta la Cadena SER, será la empresa inglesa Cazoo, que ya patrocina a dos clubes de la Premier League, el Aston Villa y el Everton. Desde hace meses se conocía el posible cambio de cara al próximo curso, y parece que ahora toma cuerpo.

De momento no se conocen las condiciones en las que entrará Cazoo en el Valencia. La distribuidora de coches de segunda mano le paga al Everton 9,5 millones de euros por su camiseta, por ejemplo, cifra que veremos si alcanza aquí, aunque es poco probable. En cualquier caso, es un paso importante a nivel de patrocinios, que es una fuente por la que se puede aumentar el maltrecho Fair Play Financiero de la entidad.

El anuncio se puede hacer oficial en las próximas semanas, aunque eso no implicará necesariamente que se rompa toda relación con "Socios", el actual patrocinador principal. Lo importante, además, ver el dinero que entra en las arcas del club por un lado, y por otro, la tracción que eso pueda tener a la hora de captar más empresas de primer nivel que se sumen al proyecto Valencia CF.