El Valencia descarta el fichaje

A pesar de que han habido conversaciones entre clubes, su perfil ha sido descartado... lo que no deja de ser algo lógico

Toni Hernández | 20 ENE. 2022 | 14:54
Mingueza

El Valencia ha descartado el fichaje del jugador del Barcelona Óscar Mingueza. A pesar de que ha habido charlas entre ambos clubes (insisto en que sería importante saber quién llamó a quién), el futbolista no era del agrado de José Bordalás (ni del 99% del entorno del club), y finalmente no vendrá a Mestalla en calidad de cedido hasta el 30 junio, tal y como se estaba habando.

Así las cosas, y a falta de 11 días para que cierre este mercado de invierno, de nuevo el club está con los deberes por hacer. Ha de llegar un jugador atrás, eso es algo que no se puede negociar, y tiene que ser de nivel (luego veremos cuándo regresa a los terrenos de juego Gabriel Paulista) porque ha de dar rendimiento inmediato. Eso además de dos medio centros... si es que finalmente se acaba marchando Daniel Wass.

Lo importante de todo es que los que vengan sean de consenso, porque lo que no se puede permitir el club es volver a cometer el grave error del año pasado, cuando llegaron 3 jugadores que no gustaban al técnico y que apenas si tuvieron minutos a pesar de las notables carencias que había en la plantilla. Se acaba el tiempo pero las urgencias son las mismas.