Valencia-Sevilla, cara a cara entre dos grandes

El Valencia quiere volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en Mestalla, el regreso de los lesionados y positivos COVID ayudará al conjunto de Bordalás

Jose Hernández | 19 ENE. 2022 | 08:00
Lopetegui y Bordalás

Valencia y Sevilla se enfrentarán esta noche en Mestalla con la resaca de la Copa del Rey y la necesidad de sumar para seguir optando a sus objetivos. La mejor noticia en el cuadro local es la recuperación de varios jugadores, salvo Paulista la mayoría de lesionados y afectados por el COVID estarán disponibles aunque las dudas se disiparán a última hora. Bordalás no quiso desviar la atención del partido y por eso se negó a responder preguntas sobre otras cuestiones o el mercado.

El equipo está mentalizado para volver a ganar después de no haber podido sumar en las dos últimas jornadas. En frente estará un Sevilla FC herido tras perder el derbi pero notablemente peligroso por el potencial de sus jugadores. También hay expectación por el enfrentamiento entre Bordalás y Lopetegui, dos técnicos que han tenido sus más y sus menos, en la primera vuelta el vasco ganó la partida al alicantino pero el de hoy será un encuentro diferente. De nuevo el público de Mestalla podrá disfrutar de un duelo que siempre es atractivo y que en la última década se le ha dado muy bien al Valencia, sumando varios triunfos y tan solo una derrota, la cosechada el año pasado.

Dudas en el once del Valencia sobre todo por el sistema de juego, la defensa de tres dio buen resultado ante el Atlético Baleares y Bordalás ha admitido que es una posibilidad. El entrenador valencianista se ha desatado en elogios a Mosquera y el joven canterano podría tener su oportunidad a lo largo del encuentro. Partido muy importante para no perder la posibilidad de luchar por competiciones europeas y relajar el ambiente de crispación que existe por la falta de refuerzos. Valencia y Sevilla se ven las caras en uno de los duelos más interesantes de la jornada.