12 millones al año para que el Valencia renueve a Carlos Soler y José Luis Gayà

Lo adelanta la Cadena SER, y en principio, sería la cantidad máxima a la que podría llegar el club, siendo más de un 10% del presupuesto

Toni Hernández | 17 ENE. 2022 | 14:14
Soler y Gayà

El Valencia ya ha puesto cifra a la oferta para renovar los contratos de Carlos Soler y José Luis Gayà: 12 millones de euros al año, 6 brutos para cada uno de los 2 jugadores. Lo cuenta la Cadena SER, y según esta misma información, las conversaciones avanzan de forma muy positiva. De alguna manera ese es el tope al que puede llegar el club de Mestalla a nivel económico, y aunque fuera les pagarían en varios sitios bastante más, se espera convercerlos con un proyecto deportivo de nivel.

Los doa acaban contrato el 30 de junio de 2023, lo mismo que Hugo Guillamón o Gonçalo Guedes, y se les considera una base indispensable para que el Valencia pueda crecer y volver lo más pronto posible a estar entre los equipos más importantes de España y de Europa. Y ahí es donde estará el diferencial, tal y como hemos venido contando desde hace ya muchas semanas, en la idea que tenga Meriton en el medio y largo plazo.

Y es que ambos están en el mejor momento de su carrera por edad y experiencia, y este será el mejor contrato de sus vidas, sea donde sea que lo firmen. Que quieran tomar precauciones es algo muy normal, y eso no les quita ni un ápice de valencianismo a ninguno de los dos, ya que si no lo tuvieran es posible que hubieran forzado la situación para irse. Que esto se pueda zanjar de la forma más rápida posible sería una extraordinaria noticia para todos.