¿Debate en la portería del Valencia?

Además de las molestias de Jaume, está el tema de la falta de minutos de Mamardashvili, e incluso la aparición de Cillessen en Copa

Toni Hernández | 16 ENE. 2022 | 00:08
Jaume y Cillessen

¿Habrá un nuevo debate en la portería del Valencia? Bordalás tiene a todos los porteros disponibles, pero hasta el momento, en la Copa del Rey ha apostado de forma clara por Jaume Doménech. En la anterior eliminatoria contra el Cartagena, y aunque al final se terminó hablando más de su sentadilla en el penalti que de su gran partido en el que fue clave para pasar, sin duda fue el mejor del equipo, y eso puede ser suficiente para que el técnico alicantino sigue confiando en él para defender el marco del equipo. Pero como decimos siempre ante este tipo de situaciones que se repiten de forma constante, la forma de defender del equipo condiciona siempre el partido que pueda hacer el portero. 

Que luego debe estar bien cuando el equipo contrario ataque es algo evidente, pero si te llegan menos, sea quien sea el que se ponga bajo palos, las opciones que te puedan marcar, bajan. Que sí, que esto es de Perogrullo, pero es un tema que no podemos olvidar, que luego te hacen 3 mano a mano, en uno fallas, y la culpa siempre la tiene el último que sale en la foto… sea el que sea. Entiendo que seguirá jugando Jaume, pero simplemente por el hecho de ver lo que está haciendo hasta la fecha Bordalás, y que además, el rendimiento del de Almenara está siendo bueno, que al final es lo más importante de todo.

Hace unos días se hablaba de que ya estaba bien de la moda de tener un portero para la Copa y otro para la Liga, que digo yo que para ser una moda lo recuerdo desde que era bien pequeño (y voy camino de 48), y entiendo que también es importante para tener a la mayor cantidad de jugadores enchufados. Me gustaría que, jugara quien jugara, no hubiera debate ni faltas de respeto, porque el que juega es el portero del Valencia, pero entiendo que muchas veces pido cosas imposibles… En cualquier caso, elija a quien elija Bordalás, que haga un gran partido, que no le metan goles, y que sea el portero para la siguiente ronda de Copa, que sería lo más importante de todo.