Atlético Baleares-Valencia, el billete a cuartos como mejor terapia

El Valencia busca un billete para los cuartos de final de Copa del Rey ante un Atlético Baleares que intentará dar otra sorpresa

Jose Hernández | 16 ENE. 2022 | 08:00
Bordalás

Matinal de Copa del Rey la de hoy, el Valencia intentará lograr la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. Ya hay varios equipos clasificados en una ronda copera que viene marcada por los incidentes del derbi sevillano, un encuentro que indirectamente también afecta al Valencia ya que los hispalenses serán el siguiente rival en La Liga.

El partido ante el Atlético Baleares llega en medio de un ambiente de crispación ya que de momento no han llegado fichajes y el técnico no esta contento. El momento tampoco es bueno en lo deportivo después de las dos derrotas en liga y también pueden ser clave las numerosas bajas que presenta el conjunto de Bordalás. En cualquier caso Bordalás sacará un equipo competitivo que está obligado a eliminar a un conjunto de inferior categoría que si bien ya ha eliminado a dos primeras es de una calidad muy inferior.

El Valencia ya está avisado tanto por la dificultad de las anteriores eliminatorias también ante equipos de divisiones bajas como del potencial de un motivado Atlético Baleares. Se han vendido todas las entradas disponibles aunque habrá una reducción de aforo por las restricciones sanitarias. Será un día para los menos habituales y habrá que estar atentos de lo que ocurra en la portería, Jaume Doménech es el gran favorito para seguir siendo el portero de la copa tras su buena actuación ante el Cartagena. El Valencia no alcanza los cuartos de final de copa desde 2020, una temporada antes fue campeón. No hay excusas, hay que abstraerse de lo extradeportivo y el Valencia debe superar la eliminatoria.