El Valencia puede fichar en este mercado de enero (más nos vale)

El gran problema es el de siempre, porque si el club dijera algo alguna vez, de manera directa, nos ahorríamos todas estas cosas

Toni Hernández | 14 ENE. 2022 | 07:00
Peter Lim

El Valencia puede fichar en el mercado de enero, y nadie de la Liga le ha dicho nada al club al respecto en caso contrario. Se suceden las filtraciones en lugar de explicar bien a las claras cuál es la situación real de la entidad de cara a esta ventana, y así es muy complicado hacerse una mínima idea de lo que nos pasa. Tengo muy claro que Carlos Bosch no se inventó la información, lo mismo que Bordalás no pegó esos palos al aire ni tampoco contra la propiedad. Y si todo forma parte de una estrategia para presionar al organismo que preside Javier Tebas, pues también me parece bien, especialmente si al final se consigue el objetivo. Pero hay que ponerse también en la piel de los aficionados, y ahora hablo por el club. 

El estado de nervios absoluto con el que se vive todo, porque nunca hay una postura oficial que ayude a comprender las situaciones, encabrona y descoloca a partes iguales, y eso es algo que no debería pasar de ninguna de las maneras, que bastante se lleva acumulado ya en los dos últimos años y medio. Si el Valencia puede ir al mercado de invierno, perfecto, se dice de manera oficial, y que venga luego la Liga a enmendar la plana si es el caso. Y si no, tres cuartos de lo mismo, y se coge al toro por los cuernos. Pero la manía de ir hablando con unos y otros e ir soltando perlas a cuenta gotas, no se puede soportar ni tolerar. 

El entorno ya está en un punto que no se le puede apretar más, porque acabaría estallando, y si eso llega, no creo que sea en forma de rebelión, sino de pasotismo de verdad, que es algo que aún no veo en la medida que algunos me intentan convencer que existe. Señor Peter Lim, ordene a su hombre en Valencia, Anil Murthy, que nos hable claro, que no somos tontos y hemos vivido situaciones mucho peores. Y es que si hay algo peor que una situación negativa, es la incerteza de no saber a qué demonios te estás enfrentando realmente.