Si el Atlético quiere fichar a Wass, más dinero al Valencia y la cesión de Héctor Herrera

Para "desbloquear" la situación, como se le está queriendo llamar, lo que hace falta es que se pongan soluciones reales, con cara y ojos, y buenas para todos

Toni Hernández | 14 ENE. 2022 | 09:00
Héctor Herrera

Si el Valencia vende a Daniel Wass debe ser por una oferta muy importante, tanto a nivel económico (esos 2 millones de euros pueden ser suficientes) como deportivo (los colchoneros deben hacer un esfuerzo con alguien que no les esté dando nada este curso). Me da bastante igual lo que parezca y lo que piense nadie, pero si nosotros nos deshacemos de un titular, que será mejor o peor, en pleno mes de enero y con el entrenador en contra, debe ser a cambio de algo que no te haga estar maldiciendo esta decisión el resto del curso presente.

Si incluso pagasen algo menos de dinero y llegara cedido Héctor Herrera, cobrando lo mismo que Wass y haciéndose cargo del resto los colchoneros, entiendo que hasta Bordalás lo vería con buenos ojos. Ellos tienen lo que quieren, y nosotros, de alguna forma, también. Y sobre todo, evitamos problemas, que es ahora mismo lo que tenemos por la actitud que va a tomar el futbolista por un lado, y la presión mediática que nos viene encima por otro. Porque nadie puede dudarlo: desde la capital nos van a dar duro sino nos plegamos a sus exigencias, como siempre.

Todo en la vida es negociable, y si Wass quiere irse, igual que ha presionado al Valencia de una forma muy lamentable, y no es la primera vez, debe hacer lo mismo con el equipo del Cholo. Lo de Kondogbia nos pasó una vez, pero que volviera a ocurrir sería para corrernos a gorrazos a todos por la calle Colón sin parar. Negociemos fuertes, negociemos segutos y no tengamos miedo. Los que quieren algo son ellos, no nosotros, y es el momento clave para apretar.