Si el Valencia no ficha medio centros no puede competir al máximo

Se vaya o no Daniel Wass, la necesidad sigue siendo la misma, y si no se pone remedio en esta ventana, lo vamos a tener imposible

Toni Hernández | 13 ENE. 2022 | 09:00
Racic y Guillamón

Si el Valencia no ficha un medio centro, se acabó Europa. O dos, porque aunque el club haya dicho, a instancia del entrenador, que Daniel Wass no se va, no tengo nada claro cómo puede terminar ese asunto. Con el danés ya hacía falta al menos uno, eso es evidente, y si se va, pues eso, serán dos. Y tienen que ser muy específicos, como los quiere Bordalás, aunque eso implique que se traiga gente que al entorno, que nos jugamos menos que el técnico, no nos gusten.

No seré yo quien diga el que debe o no debe venir, que no dispongo de tanta información. Y mucho menos quién puede o dejar de poder, que es la otra derivada de la que se habla siempre muy poco, como si nuestra capacidad financiera fuera ilimitada... que ya sabemos que no lo es. Poner en tela de juicio las elecciones que puedan hacerse en función de estas variables tengo claro que es algo que ocurrirá, pero eso no impedirá que lo vea injusto y que no lo entienda.

Lo que queda claro es que debemos fichar, que en esa zona del campo se deciden los partidos, y que el entrenador demanda unos perros de presa que no tenemos. Alguno puede volverse loco porque se quiera a Wakaso y no a Gonzalo Villar, pero entiendo que para azotar al mister habría que preguntarle por su idea de juego. Pero Peter Lim, con quien sea, no le falles otra vez al Valencia, por el amor de Dios.