Todos sabemos cómo va a terminar el "caso Daniel Wass", salvo sorpresa

Los agentes del jugador negocian con el club, y sólo parece quedar la duda de cuándo y por cuánto... si no hay postura inflexible

Toni Hernández | 13 ENE. 2022 | 13:50
Daniel Wass

Los agentes de Daniel Wass están presionando al Valencia para poder salir al Atlético de Madrid en este mercado de invierno. Alcanzaron un acuerdo con los rojiblancos (lo de los pactos de caballeros es cada vez más algo del pasado), pero no habían hablando con el club de Mestalla para ver si la opción de irse era posible o no. Por esos 2 millones de euros más otro en variables, yo lo vendería, pero entiendo perfectamente que José Bordalás haya dicho que no, al menos en este monento.

No me caba duda, y lo contrario sería una sorpresa, que Wass jugará en el Atlético en breve. Porque esto funcina así, siempre con los deseos (demasiadas veces caprichos) de los jugadores, dejando siempre a las entidades en un segundo plano. Pero igual de claro que tengo que se va, debería estar el hecho de que hasta que no se cierre el recambio, y no será nada fácil porque ahora necesitatíamos dos en esa posición, de aquí no se marcha nadie sino pagan la cláusula de rescisión.

Y si no tiene que jugar un solo minuto hasta que se vaya y nos faltan jugadores, pues ya nos apañaremos, que llevamos así todo el año. Este tipo de actitudes no las soporto, y no me gustan cuando las podemos usar nosotros en nuestro beneficio, porque es juego sucio sea quien sea el protagonista, y afete a quien afecte. Sólo espero que no eternicemos esta situación, porque el Valencia no se merece un bochorno, y Wass tampoco es digno de tanta atención.