Daniel Wass no debe ponerse más la camiseta del Valencia (y lo dije en verano)

Lo normal, a pesar de todo, es que el danés se acabe marchando, pero desplantes a estas alturas de ese nivel, no se pueden tolerar

Toni Hernández | 13 ENE. 2022 | 08:00
Daniel Wass

Daniel Wass no merece llevar más la camiseta del Valencia. Lo dije ya el pasado verano cuando nos estuvo chuleando (se dice así) varias semanas: que si me vuelvo a mi país, que si Portugal, que si Francia... pero aquí no llegaban ofertas, sino faltas de respeto como la del Olympique de Marsella. Ahora el Atlético de Madrid ha llamado a su puerta, se le han puesto los ojos como platos, pero hay que contar con la voluntad de un club, que por su mala gestión, es algo que se pasa por alto.

Bordalás ha dicho que se queda, y entiendo al técnico, aunque desde el punto de vista de club no sea la mejor operación. Ahora supongo que sacudiremos a alguien por hacer las cosas como toca... y no consentir que Wass haga lo que él quiera. Y si es cierto, que no me cabe duda, de la amenaza de no volver a jugar si no le venden a los colchoneros, yo me muero de hambre, pero este chico no juega más hasta junio y de aquí no se marcha.

Es un tipo que sobre el césped merece todos mis respetos, y no comparto muchas de las críticas que se ha llevado estos años. Puede estar mejor o peor, pero siempre rinde. Pero fuera de él, ya ha demostrado varias veces que no está a la altura de este club. Que no la pone Meriton, a ver si nos enteramos, sino que lo hace nuestra historia y nosotros mismos. De la manera que sea, pero que este señor no vuelva a poner más veces mi camiseta.