El Valencia tiene que ponerse a fichar y dejar de filtrar

Desde el club, y hablo de la parte institucional, se tienen que poner a ejecutar las peticiones de la deportiva, y dejar de decir que van a pasar cosas... y hacerlas

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 07:30
Anil Murthy

Un Valencia con fichajes y sin filtraciones. Lo segundo ha estado presente siempre, no es nuevo, y desde que yo trabajo en esto. Aún recuerdo, allá por el siglo pasado, cuando "milagrosamente" encontramos al Burrito Ortega en un hotel de Brasil... En aquella entrevista se escuchaba perfectamente la voz de mi querido Paco Roig de fondo, porque fue él quien nos lo puso al aparato. Ha pasado un cuarto de siglo y las cosas se siguen haciendo igual.

El club dice que va a hacer, que van a venir, que se está negociando... y eso está bien, porque la ilusión forma parte también de este negocio. Pero es esa sensación se debe luego plasmar en cosas tangibles, porque si al final se tiran 20 nombres y viene uno o ninguno, es mucho peor que si no se habla de nadie durante meses. Podemos darle vueltas a Héctor Herrera, por ejemplo, pero luego tiene que venir. Porque si no viene, el cabreo es doble, y eso en Meriton aún no lo han entendido.

Se va a vender a Wass, y siendo una buena operación económica, no podemos dejar al equipo en paños menores sin tener dos repuestos para el centro del campo. Uno que ya hacía falta y otro que debería venir por el danés. "Radiar" las negociaciones está muy bien, pero han de llegar a buen puerto, porque ni se va a tener paciencia ni comprensión, porque hace ya mucho que la credibilidad en estos gestores fue menoscaba... por ellos mismos.