El Valencia busca un traspaso "tapado"

El entrenador no vería con malos ojos su salida, siempre que llegara otro jugador más en ese puesto, porque su rendimiento ha sido muy flojo

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 12:14
Uros Racic

"El Valencia tendrá ofertas este verano de 40 millones de euros por Uros Racic". Esto decía el agente del medio centro serbio hace ya unos meses, y hablaba de la pasada ventana estival de 2021. Obviamente, no llegó nada de este estilo, porque si lo hubiera hecho se le habría vendido sin ningún género de duda, y ahora, después de media temporada, quien parece tener interés en cerrar esta salida es el propio Valencia, a instancias de su técnico.

Lo cuenta el compañero Roberto Ferriol, y desde luego, tiene toda la lógica del mundo. Porque se confiaba en que Racic diera el paso que le faltó el año pasado, y que se convirtiera en un jugador fundamental para el equipo en un año muy important por todo. La realidad ha sido muy tozuda, y el serbio ha visto cómo Hugo Guillamón le adelantaba por la derecha de una manera fulgurante, y sin que haya habido ningún tipo de racción por su parte.

Que esto sea así no significa que vaya a pasar, porque tampoco se va a regalar al jugador. Costó 3 millones de euros en 2018, y está más que amortizado a ese nivel, con lo que la cifra que entre será poco menos que neta... pero falta ponerle nombre a esa cantidad. Si no es ahora será en verano, a no ser que las cosas cambien mucho, pero Racic ya sabe lo que tiene aquí. Veremos qué pasa hasta el final del mercado, y si no se va, después.