Bordalás le pide al Valencia el fichaje de Joselu... si se va Maxi

Lo cuenta el compañero de Radio Esport Roberto Ferriol, y podría ser una operación doble a cerrar en este mismo mercado de inviernio

Toni Hernández | 12 ENE. 2022 | 12:01
Joselu

¿El Valencia ficha a Joselu si vende a Maxi Gómez? La reunión entre Anil Murthy, José Bordalás y Miguel Ángel Corona (sigue pendiente la reunión telemática con Peter Lim, que parece haber caído en el limbo) va a dar para muchos titulares en el corto plazo de tiempo. La salida de Maxi Gómez, si al menos se ponen encima de la mesa 18 millones de euros, parece que se puede hacer... si llega el delantero del Alavés, que no será tampoco fácil.

Bordalás no es ajeno a la situación económica del club, eso lo ha tenido claro desde el primer momento, y no se niega a determinadas operaciones, siempre y cuando todos los que salgan tengan un recambio que le cuadra al técnico alicantino. Que se marche el delantero uruguayo, si pagan ese dinero, no es problema... pero teniendo el relevo cerrado para que sea titular en el primer partido que juegue el equipo.

La sintonía ha sido buena, porque al final esto es sentido común y no tanta película como algunos quieren contar, que el fútbol es mucho más sencillo que todo esto. Este mercado puede ser una oportunidad de cambiar muchas cosas, porque el equipo que quiere Bordalás es otro distinto, pero para eso debe haber entradas y salidas. Se está abierto a todo, pero siempre con la condición de que lo que salga debe ser compensado con una llegada que encaje.