Que el Valencia venda a Wass no es malo... el problema es otro

Si te dan 2 millones de euros es una buena operación financiera... siempre y cuando tengas ya cerrados los dos repuestos que te hacen falta igualmente

Toni Hernández | 11 ENE. 2022 | 07:00
Lim, Murthy y Corona

Que el Valencia cierre el traspaso de Daniel Wass al Atlético de Madrid por 2 millones de euros es una buena operación financiera. Le edad del danés, que acaba contrato el 30 de junio y que no quiere renovar, invitan a pensar que, desde ese punto de vista, es una especie de "regalo" que te caído del cielo. Aunque eso sí, siempre y cuando tengas ya atados a los dos repuestos que te urgen en esa parte del campo.

Con el ex del Celta de Vigo en la plantilla había que traer uno como fuera, pero sin él, es obvio, serían dos. Se está poniendo en tela de juicio el trabajo de Miguel Ángel Corona, y de alguna forma el del propio José Bordalás, dando por sentado que no se reaccionará a tiempo por parte de los gestores deportivos de la entidad. Y aquí viene el primer error, y el miedo más grande que pueda haber ante este situación. 

Las necesidades, y lo que no se necesita, está más que claro desde hace tiempo. Se ha dado algún paso, como la salida de Jason, pero hacen falta muchos más, no cabe duda de ello. La gran incógnita es saber si Peter Lim va a entender cómo funciona esto y va a dejar hacer a los que entienden y tienen un criterio. Porque si esto lo debe arreglar Anil Murthy, estamos muy perdidos, más aún de lo que podamos estar ahora.