El fichaje de Héctor Herrera por el Valencia... dentro de la "operación Wass"

El medio centro mexicano, con pasaporte portugués, puede ser la llave que permita acelerar un cambio que está casi hecho

Toni Hernández | 10 ENE. 2022 | 15:39
Héctor Herrera

El Valencia podría cerrar el fichaje del medio centro mexicano, con pasaporte portugués, Héctor Herrera. Lo cuentan los compañeros de eldesmarque.com, y al parecer, el nombre ya ha sido puesto encima de la mesa a José Bordalás, que lo mira con muy buenos ojos. Es el perfil que estaba buscando el equipo, al menos uno de ellos, y en su equipo no cuenta con el favor de Simeone.

Sería parte de la operación que va a llevar a Daniel Wass al Metropolitano, y caso de hacerse, parece evidente que todas las partes saldrían ganando, aunque al Valencia aún le quedaría fichar a otro jugador en esa posición para terminar de equilibrar al equipo, que ahí anda muy cojo incluso contando con el danés. El club de Mestalla ya ha dicho que sin recambio cerrado no se mueve nadie, y Herrera podría desatascarlo todo.

Héctor Miguel Herrera López nació en Tijuana, México, el 19 de abril de 1990, por lo que en breve cumplirá 32 años. Llegó al Atlético de Madrid en 2018 procedente del Oporto, y siempre ha sido un jugador de complemento para el Cholo. Este año lleva 9 partidos de Liga, pero apenas 277 minutos, y otros 2 (46 minutos), de Champions League. Es el jugador, al menos por su rol, que está buscando el Valencia... aunque ahora ya tienen que ser dos.